Plastia del Cuello

 

PLASTIA DEL CUELLO Y SU MUSCULATURA POR ENDOSCOPIA

 

Objetivo

 

Mejorar el contorno del cuello y crear un ángulo mandibular más atractivo sin un restiramiento de la cara. El procedimiento se efectúa por una pequeña herida de un centímetro por debajo del mentón para por ahí introducir elaparato de endoscopía que transmite la imagen a un monitor de alta resolución; se efectúa miniliposucción y por la misma incisión se lleva a cabo el ajuste de los músculos del cuello.

 

Este procedimiento no afecta el tercio medio de la cara. Este procedimiento no es para retirar piel por lo que sus indicaciones son para pacientes entre la tercera y cuarta década de la vida; si se requiere retirar algo de piel, se requerira un minirestiramiento facial (minilift ) para lo cualse complementa con incisiones por delante del pabellón auricular (orejas).

 

Complicaciones

 

Son poco frecuentes la formación de hematomas (coáugulos) bajo la piel, los que tienen que ser removidos; la infección y alergia a algúnmedicamento se mencionanaunque son poco frecuentes.

Cuando el procedimiento es efectuado por un Cirujano Plástico certificado y experimentado, las complicaciones son poco frecuentes y generalmente se resuelven por sí solas.

 

Tiempo de recuperación

 

El paciente puede regresar a su trabajo de 4 a 6 días; se deben restringir los movimientos bruscos del cuello durante 4 a 5 días. Se deben evitar 2 a 3 semanas el uso de alcohol, baños de vapor o sauna y actividades extremas. Limitar la exposición al sol y el uso de lubricantes y bloqueadores solares.

 

¿Resultado permanente?

 

Dependiendo de la edad, tipo de piel y cuidados de la misma, el resultado permanecerá de 4 a 8 años; se podría repetir el procedimiento al tiempo si es necesario o complementarlo con otros procedimientos.

 

Liposuccion del Cuello Posterior

 

Esta giba posterior del cuello se presenta principalmente en los pacientes obesos o en los que reciben tratamiento a base de corticoides, es un procedimiento que es muy tolerable para llevarse a cabo bajo anestesia local y como paciente ambulatorio con resultados permanentes.

 

ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES
ANTES DESPUES

 

 

Conoce Nuestras Instalaciones


Dirección

 

Neptuno No 135 esq.
Bucaneros, Fracc Playa
Ensenada,
Ensenada Baja California
Tel: 01152 (646) 176-02-95
Ver mapa en linea

Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada
Cirujano Plastico Ensenada - Cirugia Plastica Ensenada